“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Kun Aguero, Cesc Fabregas, Sergio Llull, Ayoze Perez, Sergio Ramos, Júlio Baptista, Fabian Ruiz, Jesús Navas y Daniel Ceballos fueron algunos de los futbolistas que despidieron a Reyes.
Una triste noticia sacudió al mundo del fútbol: murió José Antonio Reyes, el jugador de 35 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en la autopista A-376 desde Sevilla a Utrera.
Por esa razón, desde la cuenta oficial de La Liga comunicaron que los 7 partidos correspondientes a la jornada 41 que se iban a disputar este domingo fueron suspendidos para próximo martes 4 de junio a las 21h.
Pero además, clubes como Real Madrid y Atlético Madrid despidieron al futbolista en redes sociales, al igual que figuras como Kun Aguero, Sergio Llull, Ayoze Perez, Sergio Ramos, Júlio Baptista, Fabian Ruiz, Jesús Navas y Daniel Ceballos.
Una de las dedicatorias más emotivas fue la de Cesc Fabregas: "Yo siempre digo que has sido uno de los talentos más grandes de nuestro fútbol y sé que no me equivoco. Hace 2 días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Jose Antonio Reyes. Te quiero mucho".
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -