Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#Superliga#Mercado de pases#Pretemporada#Refuerzo

El "tapado" refuerzo que sumó Boca a su pretemporada

El plantel xeneize comenzó los entrenamientos con tres caras nuevas en el Complejo Pedro Pompilio
El "tapado" refuerzo que sumó Boca a su pretemporada
Boca puso en marcha su pretemporada | (Foto: Twitter @lamitadmas1)

Boca entró en acción. De cara a un 2018 que estará lleno de desfíos, el plantel xeneize tuvo su primer día de pretemporada que contó con una sorpresa. No se trató de la presencia de Ramón "Wanchope" Ábila ni de Julio Buffarini. El hombre que se llevó todas las miradas fue Gabriel Guerra, un juvenil de la cantera del club que volvió luego de una larga estadía en el fútbol de Malasia.

El joven de 24 años se formó en las divisiones infantiles de Boca y no llegó a debutar en primera que pronto se le presentó la oportunidad de continuar su carrera en la liga malaya. Dos años después de su desembarco en el país asiático, Guerra volvió a pisar tierras argentinas con la ilusión de cumplir el sueño de jugar en el club que lo vio nacer.

Lejos de pasar desapercibido, el mediocampista hizo méritos para ganarse un lugar en las primeras planas del fútbol malayo. Sus primeros pasos fueron en el PKNS y luego pasó a jugar en Johor Darul Takzim, donde fue campeón de la Superliga de dicho país. Además, entre las dos instituciones suma 63 goles en 109 partidos disputados.

Los números y buenos rendimientos de Guerra hicieron que Guillermo Barros Schelotto lo sume a las prácticas y le dé la oportunidad de sorprenderlo. Y quién dice, el chico que creció con la ilusión de poder debutar en el primer equipo de Boca, ahora esté en la puerta de lograr su sueño.

Ultimas Noticias