En la ciudad bonaerense debieron detener el servicio luego del ataque que sufrieron al menos 15 unidades de distintas líneas.

Paro de la CGT: atacaron con piedras a colectivos en Bahía Blanca y suspendieron el servicio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con Claudio "Pampa" Biaggio haciéndose cargo del primer equipo de manera interina, San Lorenzo parece no mostrarse tan apurado en encontrar un nuevo entrenador. Sin embargo, candidatos sobran y, en las últimas horas, hubo un llamado de Marcelo Tinelli que podría definir al nuevo entrenador.
El vicepresidente del Ciclón llamó a un DT argentino que no estaría pasando su mejor momento en el fútbol mexicano. Se trata de Matías Almeyda, entrenador que dirige a las Chivas de Guadalajara.
Según reconocieron desde el entorno del "Pelado", el propio Tinelli se comunicó con el entrenador para saber si le interesaría tomar el cargo que dejó el uruguayo Diego Aguirre y que ostenta de manera interina Biaggio.
Almeyda tiene contrato hasta 2021 con uno de los clubes más importantes de México. Sin embargo, el mal arranque del equipo en el torneo mexicano y las ganas de regresar al país podrían inclinar la balanza y el ex River podría llegar a San Lorenzo.
Tras la salida de Aguirre, la institución se ha contactado con varios entrenadores. Parecía que Gabriel Heinze tenía todo acordado, pero en los últimos días, su nombre se fue enfriando y aparecieron otras opciones.
Lammens y el mánager Bernardo Romeo se juntaron el pasado lunes con Pablo Lavallén y Mario Yepes para conocer sus proyectos, aunque no serían prioridades. Además, otra opción sería la de Jorge Almirón, de buen presente en Lanús.
La danza de nombres continúa, pero, al parecer, Tinelli tiene a su candidato. ¿Pegará el portazo Almeyda y vendrá a dirigir a San Lorenzo?
En la ciudad bonaerense debieron detener el servicio luego del ataque que sufrieron al menos 15 unidades de distintas líneas.
Actualidad -
La pareja real fue recibida por el Sumo Pontífice en un encuentro privado. Durante la reunión, el Papa ha correspondido a los deseos de Su Majestad de una pronta recuperación de su salud tras haber atravesado un cuadro de cáncer.
Actualidad -
Durante este jueves no habrá recolección de residuos, sin embargo, las escuelas y las guardias funcionarán normalmente, pero se reprogramarán turnos para vacunación.
Actualidad -
Tras los anuncios del acuerdo técnico entre el gobierno y el FMI, y la suspensión temporal de aranceles por parte de Donald Trump, el Riesgo País bajó a 889 puntos y el Merval registró una suba cercana al 8%.
Actualidad -
La manifestiación se dio en la antesala del paro general de 36 horas convocado por el movimiento obrero.
Actualidad -
El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.
Actualidad -