Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El susto se lo llevó Lucas Viatri, ex jugador de Boca que actualmente milita en Peñarol de Uruguay, cuando una de las habituales tortas de artificio funcionó mal y dos proyectiles impactaron en su mejilla y ojo.
Según informó un familiar, el episodio se dio minutos después de la medianoche, cuando estaban en familia lanzando fuegos artificiales por la Navidad. En ese momento, debió ser hospitalizado por un corte y para descartar cualquier otra situación peligrosa, en especial con su visión.
Viatri fue evaluado por un integrante del cuerpo médico de Boca que descartó que el futbolista, que fuera elegido mejor extranjero de Uruguay, tuviera dañado el cristal del ojo. No obstante, debieron darle tres puntos de sutura en una de sus cejas y tiene quemaduras de grado uno.
El especialista que lo trata le giró toda la información a su par de Peñarol y la recomendación que dio desde Argentina es que se quede diez días más en el país y luego viaje porque, de no mediar inconvenientes, podría entrenarse a la par de sus compañeros.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -