Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".

Victoria Villarruel pidió iniciar "un proceso de malvinización"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A Lionel Messi siempre le agradeceremos por el gran fútbol que despliega en cada partido. Pero una de las cosas que también enaltecen a "La Pulga" es su gran espíritu humano y su solidaridad para ciertas causas.
Precisamente, este 15 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y Lionel Messi pidió "reflexión" a todos sus seguidores en redes sociales sobre esta enfermedad.
"Ojalá que este Día Internacional del Cáncer Infantil sirva para reflexionar sobre las posibilidades de cura con un tratamiento correcto y sobre todo para que las mismas sean iguales para todos los niños del mundo", escribió en su cuenta de Instagram.
Gracias a la fundación que lleva su nombre también se realizan trabajos contra el cáncer infantil en organizaciones como la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) y el Instituto Nacional del Cáncer, además de proyectos en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".
Actualidad -
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -