El representante de Barco afirmó que el futbolista quiere jugar el Mundial Sub 20
Daniel Quinteros, apoderado del futbolista del Rojo, negó el maltrato por parte del cuerpo técnico de la Selección Sub 20. ¿Cómo son las versiones cruzadas?
La pelea entre el Club Atlético Independiente y la Selección Sub 20, a falta de un mes para el Mundial de Corea del Sur, se torna cada vez más confusa y complicada. Los rumores que llegaron el martes desde Avellaneda se convirtieron en declaraciones oficiales horas más tarde.
En el Rojo, el secretario general Héctor Maldonado había afirmado que el club no iba a ceder al jugador Ezequiel Barco para dicha competencia debido a un supuesto maltrato propiciado por el cuerpo técnico del seleccionado juvenil.
#Independiente El Secretario Deportivo Jorge Damiani manifestó en @radiolared que el club NO cederá a Ezequiel Barco para el Mundial Sub 20.
Alarmado, el entrenador Claudio Úbeda negó las declaraciones de Maldonado y afirmó que se juntaría con el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, y con el técnico Ariel Holan, de Independiente, para aclarar la situación.
Después de las versiones cruzadas, el representante del futbolista contradijo la explicación del club y negó que hubiera un inconveniente entre el joven y los integrantes del cuerpo técnico.
Daniel Quinteros, agente de Barco, comentó: "Ezequiel nunca me manifestó algún problema en particular durante el Sudamericano que se disputó en Ecuador. A él le gustaría jugar el Mundial, es algo muy lindo que le interesaría a cualquier jugador".
Además, el empresario comentó, con respecto a su jugador, que "si le piden su opinión, dirá lo que siente pero el que decide es Independiente y vamos a respetar eso".
Mientras tanto, la reunión entre Úbeda y Tapia resultó en que el titular de la AFA se comprometió en tratar la cesión de los futbolistas a la Selección en el próximo encuentro de Comité Ejecutivo, para buscar que todas las instituciones acepten que los jugadores disputen el Mundial.