Los diferentes espacios finalizaron ayer las negociaciones de cara a los comicios provinciales del 7 de septiembre.

Cierre de alianzas en PBA: LLA y el PRO irán juntos y el peronismo acordó la unidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nadie duda del amor entre Diego Armando Maradona y su querido Napoli. Por ello, el eslovaco Marek Hamsik le dará un regalo muy especial al "Diez".
A fines del año pasado, el actual futbolista del equipo "napolitano" logró algo que sólo Diego había conseguido: llegar a los 116 goles y convertirse en el máximo goleador histórico de Napoli.
Por eso, Hamsik tomó una decisión y la manifestó en su cuenta de Instagram a través de un video donde confirmó que le enviará a Maradona la camiseta con la cual metió ese gol histórico.
Un pensiero per la leggenda del Napoli �� @maradona
Una publicación compartida de @ marek_hamsik_17_official el
"Hola Diego, estoy aquí con esta camiseta especial: es con la que logré igualarte en el ránking de goleadores de Napoli. Es un gran honor estar al lado con un campeón como tú. Lo pensé y me gustaría regalártela con esta pequeña dedicatoria: a Diego, el más grande de todos, con aprecio y cariño. Espero que te guste, un fuerte abrazo y siempre 'Forza Napoli'", fue el mensaje de Hamsik para Maradona.
Actualmente, el eslovaco de 30 años, superó a Diego por tres goles y lidera el ránking de goleadores históricos con 119 tantos en 493 partidos disputados desde su llegada al club en enero de 2007.
Los diferentes espacios finalizaron ayer las negociaciones de cara a los comicios provinciales del 7 de septiembre.
Actualidad -
Este jueves, podría convertir en ley un aumento de las jubilaciones y darle media sanción a una reforma del reparto de fondos con las provincias, en medio del enfrentamiento entre Milei y los gobernadores.
Actualidad -
La expresidenta volvió a mandarle un discurso grabado a la militancia reunida en Parque Lezama para celebrar el 9 de julio.
Actualidad -
Sebastián Pareja, el armador libertario bonaerense, se reunió junto a los dirigentes del PRO, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Guillermo Montenegro, y sellaron el acuerdo.
Actualidad -
Fue en respuesta al reclamo de fondos de parte de los mandatarios provinciales. Además, el presidente explicó por qué no viajó a Tucumán para el acto por el Día de la Independencia.
Actualidad -