Ir al contenido
Logo
Deportes #Liverpool#italia#fútbol#jugadores#inglaterra#Mercado de pases#atalanta#120 millones de euros#Sseleccion argentina#Barccelona

¿El reemplazante de Coutinho? Liverpool dispuesto a pagar 60 millones por un argentino

La salida del brasilero le ha dejado la billetera llena a los ingleses que ya tienen apuntado a un atacante de Selección
¿El reemplazante de Coutinho? Liverpool dispuesto a pagar 60 millones por un argentino
Liverpool busca a Papu Gómez para reemplazar a Coutinho (Foto: Instagram Liverpool)

Los 120 millones de euros que Liverpool cobró por el pase de Philippe a Barcelona tientan a cualquier club de pedir montañas de dinero para cubrir el espacio que ha dejado el 10. El primer apuntado había sido el argelino Riyad Mahrez, de Leicester, pero eso quedó en un mero rumor de la prensa británica.

Ahora, uno de los nombres que comienza a tomar mayor fuerza desde Inglaterra y desde Italia (Tuttosport) es el de Alejandro "Papu" Gómez. Según informaron, Jurgen Klopp, entrenador de los "Reds", sigue los pasos del volante que es figura en el Atalanta y que está en la consideración de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina.

Papu Gómez en la mira de Liverpool. Foto: Instagram

La noticia es algo que podría golpear muy fuerte en el conjunto italiano, ya que consideran fundamental al ex San Lorenzo y Arsenal para el resto de la temporada, en la que continúan en la pelea de la liga local y también en la Europa League, mientras que Liverpool necesita una variante en el puesto de inmediato.

Ante la novedad de la noticia, en el club ya se preparan para rechazar cualquier intento por el "Papu", y el primero en decirlo fue el presidente del club, Antonio Percassi, que manifestó que no está en venta a menos que llegue una oferta "imposible de rechazar", a partir de los 60 millones de euros.

A la edad de 29 años, la cotización del jugador parece algo elevado para el mercado, pero no sería extraño teniendo en cuenta los números que se han manejado en las últimas transferencias y con que tanta urgencia pretende llenar el gran vacio que dejó Coutinho el conjunto de Merseyside.