Hace algunos días, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto se reunieron para definir lo que será el futuro de Boca y hablar sobre refuerzos. En este sentido, la dirigencia ya se movilizó y estaría a punto de cumplirle el primer deseo al "Mellizo".
El "Xeneize" está cerca de concretar la llegada de Emmanuel Mas, jugador que milita en el Trabzonspor de Turquía. Sólo faltarían detalles para que se convierta en el primer refuerzo del equipo de la Ribera.
Mas, ex lateral izquierdo de San Martín de San Juan y San Lorenzo, busca cambiar de aire. En su equipo tiene continuidad, ya que es considerado un habitual titular. Llegaría para cubrir la cuota vacante que dejó Jonathan Silva a mitad de año y que no supo cubrir Fernando Evangelista. Además, le peleará el puesto a Frank Fabra.
¿Qué otros jugadores busca Boca?
Así como el lateral izquierdo es uno de los puestos a reforzar, la dirigencia sigue movilizándose por la defensa.
La prioridad de Guillermo -desde hace un par de mercados que lo viene pidiendo- es la llegada del central paraguayo Gustavo Gómez. Sin embargo, las negociaciones por el ex Lanús están complicadas. En caso de no llegar, Boca haría un intento por otro defensor y el nombre que asoma es el del ex Arsenal, Lisandro López (Benfica).
También el costado derecho de la defensa es un lugar a tener en cuenta. El Xeneize escuchará ofertas por Gino Peruzzi y, en caso de que emigre, los jugadores que suenan para ocupar su lugar son Julio Buffarini y Leonardo Godoy.
Por supuesto, Boca sigue esperando qué es lo que pasará con Carlos Tévez. La incertidumbre respecto al regreso del "Apache" continúa. Empero, la próxima semana sería clave.