Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#San lorenzo#Brasil#fútbol#afa#América#San pablo#Mercado de pases#campeón#fútbol argentino#Copa libertdores

El otro Superclásico: el campeón de América que se disputan River y Boca para 2018

Como es habitual en los últimos períodos de transacciones, los conjuntos más importantes del país se vuelven a disputar un jugador, pero esta vez es del exterior
El otro Superclásico: el campeón de América que se disputan River y Boca para 2018
Julio Buffarini es pretendido por River y Boca (Foto: NA)

Salazar, Montoya y ahora... Julio Buffarini. River y Boca vuelven a poner sus ojos en el ex jugador de San Lorenzo, figura en la peor etapa del club de Boedo y también uno de los máximos referentes en la obtención de la Copa Libertadores de América del año 2014, que ha viajado a San Pablo sin el éxito esperado.

De ser uno de los jugadores más pedidos para la Selección Argentina, el cordobés pasó a ser suplente en Brasil sin conseguir muchas oportunidades de consagrarse en la banda derecha, y tras dos años en dicho país, no vería con malos ojos un cambio de aire.

Julio Buffarini, en la mira de River y Boca: Foto: NA

Es lógico que a sus 29 años, Buffarini, busque mayor continuidad y volver al fútbol argentino no parece una opción a descartar, más aún si se ubica en la mira de los conjuntos más importantes del país, que presentan algunas complicaciones en el armado de la defensa.

"Siempre estuvo en carpeta", lanzó Daniel Angelici respecto al defensor, pero remarcó que ahora cuenta con Leo Jara (de gran presente) y Gino Peruzzi, aunque este último parece estar atravesando sus últimas horas con la camiseta de Boca Juniors, y sería uno de los jugadores a vender en este verano.

Por otro lado, Rodolofo D'Onofrio aún no se ha manifestado sobre el mercado de pases de River, ya que está a la espera de las elecciones presidenciales del próximo domingo 17 de diciembre, en la que parte como gran candidato a la reelección.

Ante el interés de estos equipos, ¿buscará San Lorenzo apuntar al regreso del lateral? La relación entre el jugador, los hinchas y los dirigentes ha sido de idolatría y no se descarta que pueda apelar al sentimiento para hacerse con los servicios de Buffa, una vez más.