La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alarma desactivada. En las últimas horas, la tapa del diario italiano Corriere dello Sport informó sobre un supuesto interés de la Roma por incorporar a Cristian Pavón. Es más, el periódico señaló que el elenco europeo "estaría dispuesto a pagar 34 millones de euros".
Sin embargo, un tweet se encargó de ponerle fin a las especulaciones. Fernando Hidalgo, el representante del delantero xeneize, publicó: “No way (de ninguna manera)”. Además, en el posteo, el agente incluyó al portada del diario que había dado que hablar.
No way. pic.twitter.com/En7BGaPKUO
— HIDALGO DEPORTES (@HIDALGODEPORTES) 8 de agosto de 2018
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -