El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol", así comienza el cálido mensaje de despedida de Lionel Messi para con Andrés Iniesta, quien anunció su salida de Barcelona, luego de 22 años en el club.
El fútbol que han regalado Messi e Iniesta es digno de una historia de amor que, lamentablemente, ha llegado a su fin. Quedará en los buenos recuerdos cada una de las buenas jugadas que le han dado más de una alegría a los hinchas catalanes.
Iniesta anunció este viernes 27 de abril que tomó la decisión de dejar Barcelona, aunque su futuro es incierto: la liga china sigue apareciendo como posibilidad. En conferencia de prensa, sus compañeros estuvieron presentes para despedirlo y en redes sociales también se manifestaron agradeciéndole al "Cerebro" por todo el fútbol en estos años.
Sin embargo, faltaba una palabra importante: la del "10". Messi utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Iniesta y esto fue lo que dijo:
"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. ¡Te vamos a extrañar!", fue el mensaje de "La Pulga".

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -