Boca ha sufrido bastantes bajas en estos últimos días. Uno de ellos es Wilmar Barrios, quien fue operado de la fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda. El colombiano publicó una foto suya en redes sociales, luego de la intervención quirúrgica, para ilusionar a los xeneizes con una pronta recuperación.
El colombiano sufrió la lesión tras recibir un pelotazo en el encuentro en el cual Boca se impuso a Patronato en Paraná por 2 a 0. En la tarde del miércoles 18, fue operado por el doctor Eric Cristophensen, según indicó el parte médico.
En su cuenta de Instagram, Barrios publicó dos fotos después de la operación deseando volver cuanto antes. "Más fuerte que nunca y siempre Dios por delante", escribió.
Por lo pronto, para volver a las canchas deberá pasar por un proceso de rehabilitación, el cual ya arrancó este jueves en el Complejo Pedro Pompilio. El jugador utilizará un protector en la mano izquierda para poder entrenarse con normalidad.
Barrios se perderá el duelo ante Belgrano de Córdoba el próximo domingo 29 de octubre. Sin embargo, le prenden velas para que pueda estar en óptimas condiciones para el 5 de noviembre cuando se dispute el Superclásico ante River.