La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Boca ha sufrido bastantes bajas en estos últimos días. Uno de ellos es Wilmar Barrios, quien fue operado de la fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda. El colombiano publicó una foto suya en redes sociales, luego de la intervención quirúrgica, para ilusionar a los xeneizes con una pronta recuperación.
El colombiano sufrió la lesión tras recibir un pelotazo en el encuentro en el cual Boca se impuso a Patronato en Paraná por 2 a 0. En la tarde del miércoles 18, fue operado por el doctor Eric Cristophensen, según indicó el parte médico.
En su cuenta de Instagram, Barrios publicó dos fotos después de la operación deseando volver cuanto antes. "Más fuerte que nunca y siempre Dios por delante", escribió.
Por lo pronto, para volver a las canchas deberá pasar por un proceso de rehabilitación, el cual ya arrancó este jueves en el Complejo Pedro Pompilio. El jugador utilizará un protector en la mano izquierda para poder entrenarse con normalidad.
Barrios se perderá el duelo ante Belgrano de Córdoba el próximo domingo 29 de octubre. Sin embargo, le prenden velas para que pueda estar en óptimas condiciones para el 5 de noviembre cuando se dispute el Superclásico ante River.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -