Agustín Orión sorprendió este jueves a propios y extraños, ya que rescindió contrato y no será más arquero de Racing. La decisión la tomó el propio arquero, quien a través de redes sociales, explicó sus razones.
Un breve comunicado subido durante esta tarde en su cuenta oficial de Facebook cuenta los detalles de esta decisión. "Quiero comunicar mi desvinculación de Racing por motivos personales que, en este momento, reservaré para mi familia", explicó.
"Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia", agregó el ex arquero de Boca, quien también agradeció a los dirigentes, al cuerpo técnico y a sus compañeros por su comprensión y apoyo.
A su vez, también trascendió otro motivo que podría estar relacionado con estos "motivos personales" que comenta Orión. El técnico de la "Academia", Diego Cocca, comentó que la salida del arquero se debió a unas "amenazas telefónicas" que ha recibido en el último tiempo.
En una entrevista con el programa Estudio Fútbol (TyC Sports), el entrenador contó: "La relación con Agustín terminó bien, entendí y respeté la decisión que tomó. Él había sido amenazado telefónicamente hace un tiempo y se agravó con unos problemas personales que tuvo con su familia. No quería seguir viviendo eso."
La salida de Orión es un hecho y habrá que ver cuál será su futuro. Según trascendidos, su destino podría ser el fútbol del exterior.