El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Diego Maradona se sumó a la lista de famosos que publicaron su mensaje repudiando la violencia y los incidentes registrados ayer en la zona de Congreso.
Durante el tratamiento de la aprobación de la reforma previsional impulsada por el Gobierno organizaciones sociales y agrupaciones políticas se enfrentaron con la Policía de la Ciudad y como consecuencia varias personas resultaron heridas.
Maradona, que siguió el tema desde Dubai, publicó un mensaje en su Facebook para todos los Argentinos. "No quiero ver a la gente de mi país como la vi hoy" y "acá no hay bandera política", fueron las frases más contundentes del mediático jugador.
Leé le mensaje completo:
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -