Luego de no haber podido estar presente en la fiesta de boda, se apuntó a un posible conflicto familiar entre Diego con sus hijas y también con su ex mujer Claudia Villafañe. Sin embargo, Diego se tomó su tiempo y se expresó sobre la situación.
Este 2 de abril, Dalma cumple 31 años y el astro del fútbol mundial no dejó de saludarla. A través de su cuenta de Instagram, Maradona utilizó la única foto que se hizo pública de su hija mayor vestida de novia, para dejar un claro mensaje.
"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien", detalló el entrenador de Al Fujairah en la red social.
"Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", cerró el campeón del mundo, en una jornada muy especial para el pueblo argentino, ya que se conmemora el 36º aniversario de la guerra contra Gran Bretaña por el territorio austral.
Por lo pronto, con esto se terminan los rumores de una supuesta pelea entre los integrantes del clan Maradona, aunque no se terminaron de conocer los motivos principales. Igualmente, el mensaje parece ser un pedido de disculpas del padre, pero eso es algo que sólo ellos sabrán.