Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#fútbol#afa#finales#Muñeco#fútbol argentino#Entrenadores#Virrey

El mejor contra el mejor: ¿Por qué Gallardo no quiere que lo comparen con Bianchi?

El entrenador argentino se volvió a distanciar de la leyenda de Boca Juniors y Vélez Sarsfield en una nueva conferencia de prensa. ¿Estás de acuerdo con sus motivos?
El mejor contra el mejor: ¿Por qué Gallardo no quiere que lo comparen con Bianchi?
Gallardo evitó la comparación con Carlos Bianchi (Foto: Instagram River Plate)

A partir de los grandes frutos que ha dado desde su llegada a River Plate en 2014, Marcelo Gallardo se ha metido en el corazón de los hinchas "millonarios" y las comparaciones con los mejores entrenadores del club se ha vuelto una costumbre, pero a medida que su camino exitosos avanza, aparecen nuevos espejos.

Esta vez, comenzaron a poner en tela de juicio la gestión del "Muñeco" con los realizado por Carlos Bianchi en Boca Juniors y Vélez Sarsfield. Si bien la diferencia de títulos todavía es muy favorable para el "Virrey", se analiza la representatividad de ambos en el club y la duración de sus procesos en cuanto a poner a los clubes entre los más importantes del continente.

Gallardo evitó la polémica con Bianchi:  "No creo que tengan la misma identificación". Foto: NA 

Ante esto, Gallardo se expresó y fue contundente con sus declaraciones. "No me gusta que me comparen con Bianchi, no me gusta ningún tipo de comparaciones. Y no por Bianchi. Que te identifiquen con un tipo que logró tanto, un entrenador que marcó una era, es motivo de orgullo, pero después no creo que tengan la misma identificación".

Otra vez, el ídolo de River se ha alejado de la polémica que surge cuando está por disputar su décima final desde la llegada al club, quedando a una de Bianchi. De las mencionadas, el ex volante ofensivo ha conquistado seis títulos, mientras que el ex goleador se quedó con ocho títulos.

Marcelo Gallardo dirigirá su décima final como entrenador de River. Foto: Instagram River 

Ante esto, aseguró que "cada uno vive su etapa de acuerdo a cómo las piensa. Si vamos a comparar con un logro deportivo puede entrar, pero después cada uno hace su vida. No me gustan las comparaciones", volvió a insistir, cuando prepara el nuevo clásico que tendrá por delante ante Independiente en Avellaneda.

Finalmente, se mostró conforme con lo realizado y aseguró que por más que continúe en el cargo en 2018, "no hay que hacer la plancha". "Pese a no conseguir el objetivo de disputar la final de la Copa Libertadores creo que hemos sido competitivos este semestre. No es fácil permanecer tres años en el fútbol argentino", cerró.

Ultimas Noticias