La gran novela de este mercado de pases en el fútbol europeo terminó con final feliz para los franceses. Es que Neymar acapara toda la atención con su llegada al PSG, lo que provoca que el propio equipo francés goce de tenerlo entre sus filas.
La cifra de 222 millones de euros y las ganas del brasileño de nuevos desafíos en su carrera pudieron más y Neymar ya es un parisino más. Disfrutando de este momento de júbilo, la cuenta oficial de Twitter del PSG sigue haciendo de las suyas.
Tras la firma de contrato del crack brasileño, un tweet provocador fue publicado por esta cuenta y, sin lugar a dudas, el destinatario del mismo ha sido el defensor del Barcelona, Gerard Piqué.
El 23 de julio, el defensor catalán había publicado en su propia cuenta de la red social del "pajarito" una foto con Neymar en la cual daba por cerrado cualquier posibilidad de ida del futbolista brasileño. "Se queda", fue el mensaje en aquella oportunidad.
Pasaron los días y, lo que parecía una utopía, terminó por ser realidad con la firma del jugador con los franceses. Por eso, PSG publicó "Se firma" -con un emoji de una cara cerrando un ojo-, replicando aquel tweet de Piqué. Sin lugar a dudas, una verdadera provocación o, como se dice en las redes, un "trolleo".