En el día de su cumpleaños N°25, el mediocampista Ricardo Centurión volvió al país para jugar en el club que lo vio nacer: Racing Club de Avellaneda.
El futbolista declaró: "Boca ya es pasado, pero la verdad que la pasé muy bien ahí". Además, elogió al cuerpo técnico del equipo xeneize: "Guillermo es una persona extraordinaria, tenemos una relación fantástica y creo que no se va a cortar. Es una amistad lo que tenemos".
Horas antes de la confirmación de su vuelta a Racing, el jugador publicó una foto acompañada por una parte de una canción muy popular entre los hinchas de la Academia: "Traigan vino...juega la acade".
"Hoy por ahí la gente se siente un poco traicionada, pero así es el trabajo del jugador", reflexionó el mediocampista, y agregó: "Para el hincha de Boca tengo nada más que agradecimiento porque me ha dado mucho cariño y nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón de ellos".
"Centu" hizo referencia a su vuelta a Racing y mostró sus ganas de empezar a jugar con la Academia: "Estoy contento de volver a mi casa y de tener esta nueva oportunidad". El jugador firmará un contrato por cuatro años con el club de Avellaneda.
"No tenía la idea de volver ahora, pero la insistencia del técnico (Eduardo Coudet) y de Diego (Milito, manager del club) influyó, porque hablar con ellos hizo que hoy esté acá y que tenga ganas de estar vistiendo de nuevo esta camiseta que tanto me dio", contó el ex jugador del Genoa.
El jugador siempre demostró su cercanía al club donde realizó las categorías inferiores y le dio su primer título en el 2014 cuando Racing se consagró campeón después de 13 años.
El plantel de Racing se encuentra en Mar del Plata donde esta noche enfrentará a Independiente en el primer clásico del año. "Tengo mucha ansiedad, ganas de entrenarme con mis compañeros y dar todo por esta camiseta", manifestó el jugador.