Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El argentino Lionel Messi festejó hoy el título del Barcelona de la liga española al lado del plantel y de los cientos de hinchas por las calles de la ciudad.
El crack de la Selección Argentina, que marcó nada menos que 32 goles en el certamen local, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje para todos los que lo apoyan.
Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el
"¡Teníamos muchas ganas de festejar el doblete con nuestra gente! Gracias por el apoyo durante toda la temporada", escribió "Leo", quien se mostró con una gran sonrisa junto a Luis Suárez, su gran amigo dentro y fuera de la cancha.
El conjunto culé aprovechó la oportunidad para celebrar el doblete de la Copa del Rey y de La Liga, dos nuevos trofeos para su enorme palmarés.
Con estos títulos, Messi acumula 32 trofeos con la camiseta del Barcelona. El más ganador, el más goleador y el más querido de la historia blaugrana, llega con todo al Mundial de Rusia 2018. Que siga así.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -