La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.

Diputados le dio media sanción al proyecto de financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tragedia de Chapecoense que golpeó al mundo del fútbol cumplió un año hace algunos días. Por este motivo, un equipo italiano, en un claro gesto de solidaridad, decidió homenajear al equipo brasileño de una gran manera.
En 1949, el Torino de Italia sufrió un accidente aéreo de similares características al del conjunto de Chapecó donde falleció la gran mayoría de su equipo. El equipo de Turín fue uno de los clubes que más se solidarizó con esta tragedia y, este sábado, cumplirá una promesa.
Dicha promesa la realizó el presidente del club Urbano Cairo hacia su par de Chapecoense, Des Nes Filho. Torino utilizará una camiseta verde -habitualmente usa una color granate- en homenaje al equipo brasileño.
Il Toro onora la Chapecoense.@ChapecoenseReal @TorinoFC_1906 @KappaItalia #KappaSport #KombatTorino2018 #VamosChape #ForcaChape #SFT pic.twitter.com/Vidi4Tpbaf
— Torino Football Club (@TorinoFC_1906) 2 de diciembre de 2017
También se supo que el club pondrá a la venta más de 1000 de dichas camisetas conmemorativas y que lo recaudado será donado a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de noviembre de 2016.
La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.
Actualidad -
El magistrado apuntó contra la suspensión de las PASO, la adopción de la Boleta Única y el desdoblamiento de comicios. También defendió el reordenamiento de los lugares de votación.
Actualidad -
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -