La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tragedia de Chapecoense que golpeó al mundo del fútbol cumplió un año hace algunos días. Por este motivo, un equipo italiano, en un claro gesto de solidaridad, decidió homenajear al equipo brasileño de una gran manera.
En 1949, el Torino de Italia sufrió un accidente aéreo de similares características al del conjunto de Chapecó donde falleció la gran mayoría de su equipo. El equipo de Turín fue uno de los clubes que más se solidarizó con esta tragedia y, este sábado, cumplirá una promesa.
Dicha promesa la realizó el presidente del club Urbano Cairo hacia su par de Chapecoense, Des Nes Filho. Torino utilizará una camiseta verde -habitualmente usa una color granate- en homenaje al equipo brasileño.
Il Toro onora la Chapecoense.@ChapecoenseReal @TorinoFC_1906 @KappaItalia #KappaSport #KombatTorino2018 #VamosChape #ForcaChape #SFT pic.twitter.com/Vidi4Tpbaf
— Torino Football Club (@TorinoFC_1906) 2 de diciembre de 2017
También se supo que el club pondrá a la venta más de 1000 de dichas camisetas conmemorativas y que lo recaudado será donado a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de noviembre de 2016.
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -