Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.

Argentina ratificó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El hermano del capitán de la Selección Argentina Lionel Messi, Matías Messi, quien se encuentra en el sanatorio Parque de Rosario después de que sufriera un accidente en lancha en la localidad santafesina de Fighiera, recibió este lunes la prisión domiciliaria por el hallazgo de un arma de fuego sin licencia en su vehículo.
El hermano mayor del jugador del Barcelona, quien había chocado con la lancha que manejaba contra un banco de arena en el Club de Pescadores de Fighiera, será dado de alta este lunes y quedará en prisión domiciliaria.
El hecho que se le imputa es que, después del accidente, la Policía encontró en el vehículo rastros de sangre y un arma de fuego calibre 3.80.
El fiscal José Luis Caterina, que interviene en el caso, pidió la orden de detención de Matías Messi y lo imputó por "tenencia ilegal de arma de guerra", y ahora el juez Andrés Donnola le dictó la prisión domiciliaria.
El padre de Lionel y Matías, Jorge Messi, será el garante de la prisión del acusado, quien aseguró que el arma no es de él. Mientras tanto, la defensa de la familia puntualizó que el arma "podría haber sido plantada".
El hombre de 35 años debió ser sometido a una operación a causa de una seria lesión que padeció en la cara durante el accidente náutico ocurrido el jueves 30 de noviembre pasado.
Además, Matías Messi había tenido otro incidente en octubre de 2015, cuando fue demorado y procesado, luego de que efectivos de Gendarmería Nacional le encontraran un arma sin autorización en el Audi A5, en el que iba.
Tras el hallazgo de una pistola calibre 22, se produjo una pelea entre Matías Messi con dos de los uniformados, en el que los tres resultaron heridos. Más tarde, el joven de 35 años recibió una pena a través de una probation que consistió en brindar clases de fútbol en una escuela rosarina.

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -