El extremo tatuaje que Icardi le dedicó a sus amores: ¡Mirá dónde se lo hizo!
El delantero del Inter y esposo de Wanda Nara encontró una manera muy particular de expresarle su cariño a sus seres más queridos
Es uno de los goleadores de la Liga Italiana y aunque nunca jugó en la Argentina profesionalmente, muchos fanáticos lo piden para la que juegue en la Selección. Pero esta vez, Mauro Icardi no fue noticia por su desempeño futbolístico, sino por su otra pasión: los tatuajes.
Apasionado por "pintarse el cuerpo", ya tenía completamente cubiertos los brazos y buena parte de las piernas, y ahora decidió ir un paso más allá y avanzar con un tattoo que cubre todo su torso en homenaje a sus hijas Isabella y Francesca, fruto de su relación con Wanda Nara.
"Después de 3 sesiones en 5 meses va agarrando forma @arturholykoi. Como siempre amigo mío, gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos, Francesca e Isabella. Nos vemos pronto para seguir", escribió en Instagram junto a una foto de su pecho tatuado.
En honor a su esposa, Mauro ya se había tatuado el nombre Wanda en la parte externa de su brazo izquierdo ¡Eso sí que es una demostración de amor!