Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La decisión de Mauro Zárate provocó el enojo de todos los hinchas de Velez, quienes se sienten traicionados por su ida a Boca. En ese grupo entran también Ariel y Rolando, representantes pero también hermanos del ex goleador fortinero.
El Roly, reconocido jugador que triunfó en el club de Liniers fue claro y expresó sus sentimientos por la decisión de su hermano: "Mauro me traicionó y me clavó un puñal", fueron las primeras palabras.
En declaraciones a Fox Sports Radio, los hermanos de Mauro explicaron que "fue una decisión que pensó él mismo" y se enteraron hoy mismo.
"Lo que más me molesta es que la gente nos manda mensajes que no nos quiere ver más en Velez y nosotros nunca avalamos esta decisión", dijo Ariel 'Chino' Zárate, al mismo tiempo que confirmó que toda la familia recibió amenazas.
"Traicionó 40 años de historia que tenemos, lo tomamos como el hincha de Velez, nacimos y nos criamos en el club y lo sentimos como tal, es una traición deportiva inmensa", dijo Roly, campeón con Velez en 1998 y 2005.
Visiblemente dolido, Rolando explicó que primero "siento que me traiciona mi hermano, después está la representación y Velez, pero somos hermanos".
La decisión de Mauro provocó la ira de muchos hinchas y algunos se manifestaron rápidamente a través de las redes sociales, con insultos hacia el ex 9 del 'Fortín'.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -

El Presidente encabezará la vigilia del 8 de julio en la Casa Histórica y volverá a mostrarse junto al gobernador Osvaldo Jaldo en medio de las negociaciones con las provincias.
Actualidad -

La entidad destacó que la “medida fortalece su posición de liquidez en moneda extranjera y mejora la previsibilidad de su flujo de divisas”.
Actualidad -