El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cuando Boca iniciaba una pretemporada con un equipo plagado de estrellas y en paz, cumpliendo con todos los pedidos del entrenador, horas antes de viajar a Mar del Plata se desató la polémica dentro del club, al trascender la noticia de una fiesta que involucró a los jugadores colombianos.
Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y el juvenil Manuel Roffo se convirtieron los protagonistas de un escándalo judicial, en el que se está investigando si fueron los agresores de dos mujeres tras una reunión en el departamento de uno de los acusados.
Por este conflicto, Boca Juniors ha tomado medidas molesto con los jugadores y determinó que ninguno de ellos viaje a Mar del plata para el enfrentamiento contra Aldosivi y se quede en Capital Federal hasta que se aclare el futuro.
Luego de las declaraciones de los jugadores negando todo lo ocurrido y rescatando que tienen familia, la mujer de Wilmar Barrios, Hemilly Vanegas publicó una imagen en Instagram con una frase de aliento. "No importa a lo que te enfrentes en la vida, no te sueltes de la Mano de Dios", escribió, en este momento doloroso que atraviesa.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -