Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!", escribió Diego Maradona en su cuenta de Instagram, pero ¿qué pasó?
La historia sse volvió viral gracias al enorme gesto del campeón del mundo en México 1986 y flamante presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia, que no dudó en enviarle un cálido mensaje a un fanático de él, que no llega a los diez años y que discutió con su padre y la niñera por él.
Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el
"La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor y yo te protejo a vos y te defiendo", arranca el audio del pequeño Benjamín que el '10' decidió revelar al mundo, contando la historia en español, inglés e italiano, para todos sus seguidores en el mundo.
"Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloró, porque era más fuerte", termina la grabación, que Diego adjuntó junto a algunas de sus imágenes más recordadas con la camiseta de la Selección Argentina, principalmente, levantando la copa del mundo en el Estadio Azteca. Grande Diego.
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -