Ir al contenido
Logo
El duro presente que atraviesa Rogelio Funes Mori

El delantero argentino de los Rayados de Monterrey (México), Rogelio Funes Mori, presenta un problema neurovascular en la pierna derecha y deberá someterse a una operación que lo alejará unas seis semanas de las canchas.

"Después de las valoraciones a las que fue sometido Rogelio Funes Mori se confirmó la existencia de un problema neurovascular que requiere de tratamiento quirúrgico; el jugador será intervenido en los próximos días y el período de rehabilitación será de, al menos, seis semanas", informó hoy un comunicado del equipo.

Funes Mori jugó con molestias los últimos partidos y el lunes pasado viajó a Barcelona, donde se sometió a un examen médico que decretó la necesidad de la cirugía.

El jugador de 27 años y los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón son las principales figuras de la delantera de los Rayados, sextos de la clasificación del Clausura. Su baja será sensible para el equipo que busca entrar a la liguilla de los ocho mejores y disputar el título.

Los Rayados salieron el pasado sábado de una mala racha de un empate y tres derrotas en cuatro encuentros al vencer 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro con protagonismo de Hurtado, quien convirtió un gol y asistió al colombiano Pabón y al mexicano González.

De acuerdo con los cálculos, de evolucionar bien, Funes Mori estará disponible para jugar la liguilla

Ultimas Noticias