El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Olympique de Marsella y París Saint-Germian igualaron 0 a 0 en un clásico que dejo varias perlitas.
El clásico entre París Saint-Germain y Olympique que se disputó este domingo tenía varios condimentos. Desde el vamos, se trataba del primer clásico de Lionel Messi con la camiseta del equipo parisino. Además, del otro lado estaba Jorge Sampaoli como entrenador del equipo de Marsella.
Lo cierto es que a pesar de que ninguno de los dos pudo romper el cero y terminaron igualando sin goles, el duelo francés dejó varias perlitas.
Corría el minuto 27 del segundo tiempo y el argentino encabezaba un claro avance cuando, de pronto, un hincha de Olympique se infiltró en el estadio e interrumpió la acción del rosarino. El intruso se acercó a la Pulga con intenciones de abrazarlo pero rápidamente fue controlado por los hombres de seguridad.
¡REALMENTE INSÓLITO! Un hincha burló a la seguridad, se metió dentro del campo de juego y frenó un avance de Messi en el Clásico entre PSG y Marsella en la #Ligue1xESPN. ⚽�� pic.twitter.com/ss9VaE516Y
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 24, 2021
Messi y Jorge Sampaoli se vieron las caras nuevamente después de lo que fue la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde hubo diferencias entre el entrenador y el capitán argentino.
Si bien las cámaras de televisión no captaron ese momento, el técnico se refirió al encuentro con el rosarino en el Stade Vélodrome. "Nos saludamos normal. En este momento éramos rivales, en otro momento fuimos compañeros, así que sólo eso: el respeto de siempre. La particular forma en la que se dio, un partido clásico, enfrentando a Leo -que era impensado-, también hace que esto haya sido para nosotros una motivación extra", manifestó Sampaoli tras el partido, en diálogo con ESPN.
Otra de las imágenes que dejó el clásico fue protagonizada por los hinchas de Olympique. Primero porque recibieron al equipo con bengalas que llenaron de humo el estadio. Y luego, en cada córner a favor del PSG, lanzaban una lluvia de proyectiles contra los jugadores rivales que iban a patear.
Como las redes nos bastaban para frenar todo lo que tiraban los hinchas, los agentes de seguridad debieron proteger con escudos a Neymar o Ángel Di María mientras intentaban patear los tiros de esquina.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -