La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de dar a conocer a su nuevo cachorro, Pico Mónaco decidió que ya era hora de que Osvaldo, como lo bautizó, tenga su propia cuenta de Instagram.
El ex tenista parece súper contento con su nuevo mejor amigo y, por lo que compartió en redes, pasaron todo el fin de semana juntos.
En pantuflas y frente al río, parece que al tandilense le vino la idea de gestionarle un perfil customizado específicamente para el pequeño can. Sin embargo, la noticia de que el pequeño Osvaldo ya era todo un usuario de las redes sociales provino de la pareja de Pico, Pampita.
Los 5 seguidores duraron poco y "Osvaldito" ya pasa los 700 con tan sólo dos publicaciones: la misma imagen que el conductor de TV publicó en su cuenta, y un video en que puede vérselo correteando por el set de televisión.
Además, ya hizo uso de todos los recursos disponibles en la red de la camarita y estrenó sus Instagram Stories con un video suyo jugando al aire libre. ¡Mirá!
Si bien aún no existe el término, podríamos decir que Osvaldo puede llegar a convertirse en un "dog influencer" si acumula muchos seguidores. Mientras tanto, ¡esperemos que no haga mucho lío!
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -