El brujo Manuel, amuleto de los argentinos clasificados en la Libertadores
El hechizero que ayuda a equipos del fútbol argentino estuvo presente en La Plata donde Estudiantes se clasificó agónicamente a la próxima fase y horas después dijo presente en Avellaneda
El brujo Manuel aparece cada vez que Estudiantes necesita un resultado. El club de La Plata sigue las enseñanzas de Carlos Bilardo, Osvaldo Zubeldía y toda una tradición de la familia pincharata que apelaba a las cábalas en partidos importantes.
Esta vez contra Nacional de UruguayManuel dijo presente cuando el Pincha estaba contra las cuerdas, ya que tenía que vencer por dos goles al equipo uruguayo y para colmo de males había empezado perdiendo.
El brujo en La Plata
No se sabe si habrá sido influencia del brujo no, pero cuando restaban pocos minutos el equipo que dirige Leandro Benítezrecibió un penal a favor -el segundo del partido- que Juan Otero cambió por gol y a la próxima fase.
Pero la gira del hombre no terminó en La Plata, porque un ratito después se hizo presente en el Libertadores de América para darle una mano a Independiente que también tenía que ganar para pasar.
DE LA PLATA A AVELLANEDA#LibertadoresxFOX | Habrá que empezar a creer.. porque si pudo llegar desde el estadio Único al Libertadores de América a tiempo algún poder debe tener. pic.twitter.com/1O6prKaZxK
Si bien la tarea del equipo de Holan era más fácil, ya que con ganarle a Deportivo Lara pasaba, el brujo dio una mano y el Rojo ya está en la próxima fase.