El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las idolatrías y los fanatismos parecen no tener límites. Si no, pregúntenle a este hombre que viajó desde el norte de Santa Fe para ver a la Selección Argentina de Básquet en Salta y se volvió viral por la euforia de su aliento. ¡Hasta a Manu Ginóbli lo emocionó!
En un video, se puede ver a esta persona del otro lado de la reja de entrada a la concentración del equipo nacional alentando sin importarle nada ante la mirada de algunos testigos. Lo cierto es que fue tan evidente su devoción por la Selección que el entrenador Sergio Hernández se acercó a saludarlo.
Nunca vi ni volveré a ver algo así. Gracias Dios. Gracias Ovejita. pic.twitter.com/YYr38nrFVP
— Germán Beder (@gbeder) 20 de agosto de 2017
Al verlo y notar que se acercaba el entrenador, el hombre se alegró y coreó: "¡Vamos 'Oveja', 'Oveja', 'Oveja'!". Luego, le agradeció y lo saludó: "Gracias 'papá'. Sos muy amable".
El video fue tan deslumbrante que el propio jugador histórico, Emanuel Ginóbili, reaccionó ante ello y le dedicó un tweet. "¡Hermoso este señor! ¡Lo abrazo a la distancia!", escribió el bahiense.
¡Hermoso este señor! ¡Lo abrazo a la distancia! https://t.co/anJCLiyrVp
— Manu Ginobili (@manuginobili) 20 de agosto de 2017
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -