Juan Martín Del Potro sigue sumando victorias en su participación en Roland Garros. El tandilense venció este sábado 2 de junio al español Albert Ramos-Viñolas y pasó a los octavos de final.
El argentino es uno de los jugadores del circuito más querido por el público, que lo alienta en las buenas y en las malas. Y uno de sus fanáticos, a la distancia, estuvo pendiente de él: Diego Maradona.
El ahora presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia estuvo al pendiente de las acciones del tandilense en su partido de tercera ronda del Abierto de Francia. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram:
"Vamos Delpo. Vamos bostero, viejo nomás", escribió en una Instagram Story donde mostraba el partido por televisión.
Maradona ha apoyado a Del Potro en varios momentos de su carrera. El más recordado fue en la consagración del equipo argentino de Copa Davis en Croacia.
En aquella ocasión, el "10" junto a su pareja, Rocío Oliva, estuvieron al pendiente de las acciones y estallaron de euforia ante el triunfo y el primer título para el tenis argentino de aquel certamen por equipos.
Por otra parte, antes del encuentro de la "Torre de Tandil", Diego estuvo pendiente de lo que pasaba con otro tenista, el italiano Fabio Fognini, quien finalmente ganó su partido ante el británico Kyle Edmund. "Vamos @fabiofogna todavía. Vamos que se puede", escribió en otra publicación.