El fútbol despierta pasiones inexplicables y genera la locura, el fanatismo y el amor incondicional, lo más bello del deporte. Por citar un ejemplo, en Italia -donde se encuentran hinchas de los más fervorosos, igual que en Argentina- y sobre todo en Nápoles, Diego Armando Maradona es reconocido a la altura de un dios.
En ese camino parece estar el delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, que este domingo protagonizó una curiosa situación que fue captada por su esposa Wanda Nara. El hecho se dio mientras el futbolista miraba una carrera que corría una amiga suya en Florencia.
"¡Grande, Maurito!", le gritaban al joven de 24 años, mientras algunos fanáticos se salían de la carrera para saludarlo. Pero eso no fue todo. Más tarde, un hincha mostró toda su emoción y, casi como un enamorado pidiendo casamiento a su novia, se arrodilló para reverenciarlo.
El jugador neroazzurro se sorprendió con la reacción del hombre, que se desconcentró de la carrera para saludar a su ídolo. De esta forma se demuestra el cariño que le tienen en Italia a Icardi, quien tiene un presente futbolístico asombroso. ¿Será el Maradona de Milán?
El atacante interista, que marcó 15 goles en 14 encuentros de la Serie A y es uno de los máximos anotadores de la liga, fue observado por los mejores clubes del mundo y ya coquetea con el Real Madrid de España.
A pesar de este interés, el 9 no quiso confirmar sus ganas de pasar a uno de los más grandes de Europa y se desligó del tema: "Yo no respondo, yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos asuntos", aseguró. Lo cierto es que Icardi tiene un futuro mucho más que prometedor. ¿Cuánto valen sus goles?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti