La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el 10 de marzo que Sergio "Kun" Agüero no pisa un campo de juego y si bien se encuentra dentro de la lista del DT de la Selección -Jorge Sampaoli- su lesión en la rodilla izquierda le impidió sumar minutos con la celeste y blanca.
El delantero argentino confirmó este martes que tuvo que someterse a una artroscopia en la rodilla y aunque ya se encuentra en etapa de recuperación, la noticia -a menos de 60 días para que comience el Mundial- encendió las alarmas de toda la dirigencia y fanáticos argentinos.
En el momento que se conoció la lesión del jugador, informaron desde el club que en 2 semanas estaría de regreso en las canchas, sin embargo aún no hay un parte oficial que indique cuál es el estado actual de recuperación de la rodilla.
"Kun" Agüero tiene contrato hasta 2020 con Manchester City, sin embargo acordó con Hugo Moyano -presidente del Rojo- que volvería en junio del 2019 al club, donde desea terminar su carrera.
El delantero debutó en 2003 en el club de Avellaneda y en el año 2006 se fue con la esperanza de algún día volver.
Fue le jugador más joven en debutar -con solo 13 años- y hoy en día ya tendría definido el final de su trayectoria.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -
La provincia se ve sometida por un nuevo hecho vinculado a la mencionada red social que, en este caso, dejó una víctima por asfixia.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas por las víctimas y sus familias, muchas de ellas ocurridas en diversos puntos del país, como en Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Morón y La Matanza.
Genero -
La AEFIP realizó una medida de fuerza que afectó la atención en todo el país y anunció nuevas protestas. Denuncian despidos, cierre de oficinas y falta de respuestas por parte de las autoridades.
Actualidad -