La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de regresar al número 1 del mundo del ranking ATP, el tenista español Rafael Nadal agradeció a sus fanáticos en un video en su cuenta de Instagram, que grabó desde la ciudad de New York.
"Quería agradeceros las muestras de cariño y apoyo por haber vuelto al número 1. Ha sido muy bonito pero sin el apoyo de todos vosotros habría sido mucho más complicado y no tan especial", comunicó el crack de Mallorca.
En su publicación, el experto en polvo de ladrillo explicó que actualmente está en New York, donde comenzará su preparación para el U.S. Open que se disputará entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre.
El hombre de 31 años ganó el Abierto estadounidense en 2 oportunidades (2010 y 2013), aunque en la última edición del certamen apenas llegó a la ronda de 16, donde cayó ante el francés Lucas Pouille en 5 sets.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -