Dybala se adueñó de Old Trafford en una jornada de Champions con pocos argentinos
Juventus le ganó 1 a 0 a Manchester United y sigue a paso firme. Por otro lado, el Ajax de Tagliafico amargó al Benfica de Salvio y el Kun se tomó un descanso en la goleada del City
Dybala brilló en el "Teatro de los Sueños"
Se abrió la tercera jornada de Champions League con un sólo duelo que se llevó todas la miradas y tenía el regreso de Cristiano Ronaldo a su casa, Old Trafford. El portugués fue de la partida y tuvo sus chances, pero De Gea le arruinó el gol en varias oportunidades. Quien se terminó llevando las miradas fue Paulo Dybala que, tras un centro de CR7, venció al español para poner el marcador 1 a 0.
Tagliafico y Salvio, titulares en la victoria de Ajax ante Benfica
Como local, el equipo holandés logró llevarse un triunfo vital en la última jugada del partido gracias al gol de Mazraoui y sigue liderando el Grupo E junto a Bayern Munich. En el conjunto de Portugal, que no levanta cabeza, también jugaron Germán Conti y Franco Cervi.
Agüero descansó y el Manchester City goleó
Con el tradicional recambio, Guardiola decidió darle el lugar a Gabriel Jesús en el cruce ante Shakhtar Donestk y controló todo el partido que se terminó llevando por 3 a 0. Ante la temprana diferencia, el entrenador decidió no hacer uso del ex Independiente, que lleva una seguidilla de partidos como titular, y logró quedarse con la cima de la zona.
Pese a la tensión en la previa, Roma se lució ante CSKA Móscú
Con Federico Fazio de titular y la ausencia de Javier Pastore por lesión, el equipo de la capital italiana le ganó 3 a 0 a los rusos con dos goles de Dzeko y uno de Under. En las horas anteriores al comienzo del mismo, la ciudad se vio invadida por simpatizantes del último país anfitrión del Mundial, que en tuvieron un accidente de peligro en un subte, cuando una de las escaleras mecánicas se averió, causando 20 heridos.