Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Brasil#corinthians#Independiente#grupo g

Dueño de Brasil: Independiente venció a Corinthians y se recuperó

El equipo argentino ganó 2 a 1 con los goles de Martín Benítez y Ángel Romero en contra, en un partido caliente y con varias polémicas. Mirá lo que pasó
Dueño de Brasil: Independiente venció a Corinthians y se recuperó
El Rojo obtuvo un triunfazo en Brasil | (Foto: Twitter @Independiente)

En un encuentro picante, con muchas polémicas y errores arbitrales graves en Brasil, Independiente le ganó 2 a 1 a Corinthians y se acomodó en el Grupo G de la Copa Libertadores con los goles de Martín Benítez y Ángel Romero en contra.

El equipo de Avellaneda se hizo fuerte en la primera parte, jugó mucho mejor y consiguió la ventaja en la primera situación del partido a través de una definición de Benítez tras una buena jugada elaborada. 

Enseguida, el arquero Cássio le contuvo dos disparos a Maximiliano Meza, e inmediatamente estuvo cerca de conseguir el segundo con un rechazo de un defensor que pegó en el travesaño. 

Más tarde, el Rojo se puso 2 a 0 tras un centro de Meza que desvió en contra Romero. El conjunto de Ariel Holan había tomado por sorpresa al local y merecía ampliar la ventaja.

El descuento llegó por un pase de Romero, que se había bancado la marca de espaldas, se dio vuelta y asistió a Jádson, que la colocó junto a un palo para el 2 a 1.

Las polémicas más importantes llegaron después: el árbitro peruano Víctor Carrillo, que no dirigía bien, empeoró al cobrar una inexistente falta en ataque de Alan Franco; era el tercero de Independiente.

En el segundo tiempo, el elenco brasileño intentó apretar en tanto que los de Holan bajaron el ritmo y se refugiaron atrás, parados para un posible contraataque que jamás llegó.

La jugada más caliente del encuentro fue una patada de Emerson Sheik, que recién había ingresado, sobre Juan Sánchez Miño, cuando el juez había cobrado una falta a favor de Corinthians por un agarrón de Silvio Romero. Carrillo vio la agresión del brasileño y lo expulsó directamente.

Los locales no lograron tener peso ofensivo sobre el final y el Rojo se llevó un triunfo importantísimo: ahora, con 6 puntos, quedó como segundo del Grupo G y tiene muchas chances de meterse en los octavos de final. Otra vez dueño de Brasil, como en la final de la Sudamericana 2017.

Ultimas Noticias