Pese a su salida a Emiratos Árabes Unidos desde hace varios años, Diego Armando Maradona siempre ha sido motivo de noticias en Argentina por sus romances, familia y complicaciones judiciales que afectaron a figuras públicas y a su entorno, pero aún así, siempre hubo un tema en el centro de la polémica que ha sido controversial.
Cansado de los rumores y las acusaciones de haber vuelto a consumir drogas, lo que en su momento reconoció como un problema y que lo alejó del fútbol por algunos años, el campeón del mundo realizó un imprevisto descargo a través de sus redes sociales, apuntando a todos aquellos que buscan dañarlo.
Entre las primeras confesiones que hizo, fue a partir de las críticas respecto a su labor en el equipo Al-Fujairah. "Yo tengo que hacer en total 300 kilómetros, todos los santos días, para ir a entrenar a mi equipo, desde Dubai. Todo esto te lo quiero contar YO, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo", deslizó.
Sin embargo, la frase que sorprendió a todos fue la siguiente, apuntando a los que dicen que "yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran", confesó.
Hacia mucho tiempo que Diego no se refería públicamente a su problema con las drogas, y el motivo de su mensaje sorprendió a todos en el momento en el que se dio, estando lejos de las polémicas extra futbolísticas, a partir de sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo.