Esta vez protagonista del escándalo es Yanina Latorre. Ella, que siempre se encarga de dar a conocer infidelidades, rupturas de parejas y crisis amorosas, está viviendo uno de los momentos más difíciles junto a su pareja, Diego Latorre.
¿Qué sucedió? En las últimas horas se dieron a conocer supuestos chats de alto contenido erótico entre Diego y Natacha Jaitt, los que evidenciarían una supuesta infidelidad.
En las capturas de pantalla que recorrieron la web, se puede ver cómo y de qué modo programaban un encuentro íntimo: mientras Latorre insistía con ir a la casa de la morocha, ella aseguraba que podían ir con total tranquilidad y seguridad a un hotel que ella conocía.
Obviamente las redes explotaron con el tema y se revivieron algunos cruces entre Yanina y Natacha por Twitter. Además, esta última aseguró que no dará declaraciones al respecto y dejó entrever que se filtraron a causa del robo de su tablet días atrás.
Por su parte, Yanina habló en "Los Ángeles de la mañana", programa del que es panelista, y fue muy contundente con sus palabras: "Como esta vez no hice nada, que hablen los protagonistas", y agregó: "No me busquen porque no voy a hablar".