“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El escándalo por corrupción de menores que se destapó el pasado miércoles 21 de marzo en Independiente suma un nuevo capítulo, no menos inquietante.
Se trata de la detención del abogado del árbitro Martín Bustos -capturado éste el sábado por la tarde-, acusado de intentar encubrir a su cliente.
A pesar de que la identidad del letrado se mantiene oculta, se pudo saber que fue detenido el mismo día que su defendido, de quien debía probar su inocencia ante las acusaciones de formar parte de una red de prostitución de menores.
La orden de captura fue emitida por la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI N°4 de Avellaneda, a cargo de la investigación que intenta determinar si el juez de línea tuvo algo que ver con los casos de abuso detectados en la institución.
El motivo que impulsó la detención del defensor fue la destrucción del teléfono celular de Bustos perpetrada con un martillo, lo que fue interpretado como una maniobra de encubrimiento. Además, en la pesquisa los investigadores también hallaron un arma de fuego.
En tanto, el árbitro fue aprehendido el sábado 24 por la tarde en su casa de la localidad bonaerense de Los Troncos del Talar, cuando agentes lograron rastrearlo gracias a las celdas de su móvil, el mismo que luego rompió su abogado.
El teléfono celular era clave en la investigación ya que en el chip, que también fue destruido, se guardan todos los datos de llamadas, mensajes de texto y redes sociales del usuario.
La hipótesis que manejan los pesquisas es que la red de prostitución captaba a los jugadores de las divisiones inferiores de Independiente a través de Instagram.
La investigación se inició luego que uno de los pensionados del club le contó al jefe de departamento de psicólogos que él y otros chicos mantenían relaciones sexuales con mayores a cambio de dinero.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -