La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vicepresidente de Gimnasia, Alejandro Ferrer, y el juvenil de Estudiantes Carlo Lattanzio fueron detenidos este sábado por la policía por distintos delitos en la previa al clásico platense jugado en el Bosque. Ambos fueron trasladados a la comisaría novena de La Plata.
Ferrer fue aprehendido por “resistencia a la autoridad” al interceder ante la policía por el ingreso de tres socios que no contaban con entradas.
En tanto Lattanzio fue demorado por “incitación a la violencia” luego de ser detectado en las cámaras de seguridad cuando ingresaba al estadio junto al resto del plantel haciendo la seña de 'siete' con sus dedos, por el recordado 7 a 0 de Estudiantes a Gimnasia en 2006.
Las fuerzas de seguridad también arrestaron a unas 100 personas en la previa a este partido, según comentó el titular de Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -