La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Domingo sin fútbol, salida en familia. Así es para Ángel Di María, que se olvidó por un rato del Paris Saint-Germain para dedicarse a sus seres queridos, aprovechando que su equipo no tenía obligaciones.
El extremo de 30 años pasó el día con su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas, Mia y Pía, al aire libre en el zoológico, ya con las primeras señales de la primavera en Europa.
El "Fideo", campeón de la Copa de Francia con el PSG, no se preocupa porque sabe que su club también tiene el torneo local casi cerrado, a 14 puntos del Monaco con 18 por disputar.
Todo anda bien para el jugador surgido en Rosario Central: a pesar de no haber podido conseguir el sueño de la Champions League, el crack sabe que obtendrá dos trofeos más en esta temporada y que jugará el Mundial con la Selección Argentina.
Un buen descanso no le viene mal al delantero rosarino, que deberá poner sus energías en estar físicamente a tope para la Copa del Mundo, con la ilusión intacta de, por fin, levantarla.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -