Un depredador del área. Instintivo, voraz, letal. Así es Lucas Alario, el nuevo delantero del Bayer Leverkusen, quien en su primer partido demostró sus cualidades como goleador y anotó el segundo tanto en la victoria 3 a 0 ante el Hamburgo.
En el encuentro por la sexta fecha de la Bundesliga alemana, el ex atacante de River tuvo su estreno como titular y apenas requirió de 23 minutos para gritar su primer tanto con una arremetida.
El debut del futbolista de 24 años fue completo: además del gol, también asistió a su compañero Kevin Volland en el tercero del equipo teutón.
La cuenta oficial de Twitter de Bayer Leverkusen en español se hizo eco de algunos mensajes enviados por hinchas Millonarios, que le desearon suerte a su ex jugador.
Instantes después de que su equipo anotara el 3 a 0, Alario fue reemplazado por Joel Pohjanpalo. El delantero argentino se retiró del campo de juego con el aplauso de la parcialidad local, que se mostró satisfecha con el rendimiento del santafesino.
El conjunto dirigido por Heiko Herrlich no tuvo un buen comienzo en la liga alemana, con 3 derrotas, 2 victorias y un empate en 6 fechas disputadas, y ocupa la décima posición del torneo. ¿Será Alario el goleador que necesita Bayer Leverkusen para levantar cabeza?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti