Atrás quedó una nueva función del fenómeno Messi en su póker de goles ante el Eibar. Este miércoles, la "Pulga" se reunió junto a Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece en la Ciudad Deportiva del Barcelona con vistas a la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador.
El entrenador argentino sigue con su recorrida en Europa donde ya se reunió con Mauro Icardi y Lucas Biglia en Milán, con Ángel Di María en París y, previo al partido del Barça del martes, dialogó con Javier Mascherano.
En el cónclave con Messi, se tocaron diversos aspectos relacionados a la táctica y al juego, pero se hizo hincapié en lo anímico. Claramente, la presión que habrá en el partido ante Perú y en La Bombonera puede ser un condicionante. Por ello, Sampaoli y Messi hablaron, especialmente, en este aspecto.
Una vez terminada la reunión, entrenador y ayudante de campo, fueron rumbo a Sevilla donde verán el partido del equipo de esa ciudad y charlarán con Ever Bánega y Gabriel Mercado, aunque no se descarta que también vean a Guido Pizarro y Joaquín Correa, pese a que no fueron convocados.
Por último, se esperaba que Sampaoli se junte con Ezequiel Garay, el cual desistió su convocatoria a la Selección. De hecho, el DT tiene pasajes para Valencia, pero es casi un hecho que no hará uso de ellos ya que no se juntaría con el defensor.