El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A menos de 3 meses del inicio del Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona hizo gala nuevamente de sus contactos políticos y envió un particular saludo.
El astro argentino, que supo lucir la camiseta albiceleste en cuatro Copas del Mundo, le dedicó una publicación al presidente del país anfitrión, Vladimir Putin.
Es que el mandatario ruso triunfó ampliamente en los comicios, que arrojaron un impresionante 76% a favor de su reelección, habilitándolo a cumplir su cuarto mandato consecutivo.
Maradona no se privó de felicitarlo a través de las redes sociales, y para ello, hizo uso de una selfie que se tomó con el líder de la Federación Rusa durante el sorteo del Mundial.
El DT de Al Fujairah demostró "admiración" por Putin "porque aunque pasen los años mantiene sus convicciones y la misma energía de siempre".
"Mis felicitaciones al pueblo ruso", concluyó el 10 el mensaje que se destacó a poco de disputarse una nueva Copa del Mundo en aquella nación.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -