La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.

Recorte de $500.000 millones del presupuesto impacta en el área de educación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de River se disculpó por sus críticas a la táctica del equipo de Gustavo Alfaro en el último clásico.
Después del último superclásico entre River y Boca por Superliga en el Monumental, Rodolfo D'Onofrio opinó sobre el planteo del equipo rival: "No me imagino a River así en ninguna cancha, Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol".
"Cuando me equivoco lo digo. Me equivoqué. A veces los colegas preguntan bien, y fue así. Siempre me manejo como presidente, jamás me pongo a hablar del planteo", reflexionó D'Onofrio en diálogo con Fox Sports en la cena solidaria del club.
El presidente del club de Nuñez le pidió disculpas a Gustavo Alfaro y a cualquiera que pueda haber afectado: "Tanto para el técnico de Boca como para cualquiera digo que me equivoqué. Es bueno decirlo, de caballero", y consideró: "Me arrepentí ese mismo día. No tengo por qué hablar de ninguna manera del planteo táctico".
La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.
Actualidad -
El mes pasado se un incremento interanual de 0,9% y un alza mensual de 4,4%, con diferencias marcadas entre el AMBA y el interior del país.
Actualidad -
El operativo se llevó a cabo con un adolescente de 12 años de Salta que presentaba arritmia severa y shock cardiogénico, y contó con la coordinación de más de 50 profesionales entre ambos hospitales.
Actualidad -
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
El acto contará con la presencia de Lisandro Catalán, Lilia Lemoine e Iñaki Gutiérrez, y será el marco para presentar la lista encabezada por Federico Pelli.
Actualidad -