El defensor de la Selección Argentina, Cristian "Cuti" Romero, destacó que el plantel va a dar todo "para llevar a lo más alto" al conjunto albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y recordó su debút en primera división, cuando pensó dejar el fútbol.
En este sentido, de cara a la Copa del Mundo el defensor del Tottenham comentó: “Se creó una ilusión linda que hemos generado con este grupo de la Selección. Queremos ganar la Copa, como quieren hacerlo compañeros de Francia, de Alemania, de Inglaterra. Vamos a dar todo con el grupo para llevar a la Argentina a lo más alto”, en declaraciones periodísticas.
Mientras que también fue consultado por la suspensión del encuentro pendiente entre la Argentina y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas: "Creo que es mejor que no se juegue porque una amarilla, roja o lesión te podía dejar afuera de partidos más importantes”, señaló.
Además, valoró su presente en la Premier League: "La liga inglesa es la mejor del mundo. No es fácil la adaptación, me costó, pero ya me siento bien y tratando de mantener el nivel. Va a ser un Mundial extraño por la fecha en la que se juega, pero va a ser mejor por el descanso para los futbolistas".
"Los partidos y la experiencia me han permitido saber cómo jugar cuando tengo una amarilla. La temporada pasada solo tuve ocho y no me expulsaron", añadió.
Por último, el ex marcador central de Belgrano rememoró sus comienzos y valoró su presente en el seleccionado que comanda Lionel Scaloni: “Hace cinco años estaba en Córdoba, pensando en dejar el fútbol y hoy me toca vivir todo esto. Jugar con Argentina, con grandes figuras y tener a Leo (Lionel Messi) de compañero", concluyó.