La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien es un dato que la FIFA desea guardar bajo llave para evitar polemizar dentro del propio ente, como así también con otros árbitros del mundo, un sitio brasilero de noticias brindó detalles de lo que sería el monto que cobrará cada uno de los jueces designados por las federaciones continentales.
Si bien no se detallaron todos los casos, se informó que habrá diferencia de valores entre aquellos que están considerados un paso por encima, ya sea por la liga en la que se desempeñan, como así su historia a nivel internacional en distintas categorías.
En esa lista de elite, figura el argentino Nestor Pitana, que ha sido confirmado como el representante del país en Rusia 2018, además se encuentran otros colegiados de Alemania y Turquía, y que serán los que más plata recibirán entre los 36 árbitros y 63 asistentes presentes.
Según detallaron, con el hecho de participar del evento máximo del deporte mundial, esos árbitros cobrarán 57.000 euros, sumados a una suma de 2.500 euros por cada encuentro dirigido. Por otro lado, los asistentes recibirían 20.000 euros y 1.600, respectivamente.
En caso de dirigir cuatro partidos, Pitana estaría cobrando unos 67.000 euros por su participación, lo que serían cerca de 1.6 millones de pesos en un mes de trabajo.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -