El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró enojado en las redes sociales después de que el Tribunal Administrativo del Deporte confirmara la suspensión de 5 partidos para el jugador.
En una publicación en Instagram, la estrella de la Selección de Portugal escribió: "Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán".
Además, el luso comunicó: "Y como siempre, volveré más fuerte que nunca. Gracias a todos los que me han apoyado".
La figura del equipo de Zinedine Zidane ya cumplió en 2 encuentros de los 5 que recibió en la vuelta de la Supercopa española ante Barcelona y en el inicio de La Liga ante el Deportivo La Coruña.
El goleador del Madrid había sido expulsado en la ida del duelo ante el Barcelona el domingo 13 de agosto después de que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea considerara que Ronaldo había simulado una falta sobre el final del partido y le sacara la segunda amarilla.
El Real Madrid consideró exagerada la cantidad de partidos de suspensión y pidió una apelación, pero la negativa del TAD dejó sin posibilidades al portugués de reducir su sanción.
Por este motivo, CR7 se perderá los encuentros correspondientes a las próximas tres fechas de La Liga ante Valencia, Levante y Real Sociedad y podrá volver a jugar en la quinta jornada, que se disputará el 20 de septiembre ante el Betis.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti