El delantero portugués Cristiano Ronaldo convirtió hoy su primer gol como jugador de Juventus en el tradicional amistoso que disputa el club en Villar Perosa entre el primer equipo y la filial y que terminó 5 a 0.
El crack luso tardó menos de 8 minutos en anotar ante la presencia de cinco mil espectadores, en una histórica fiesta que se realiza desde 1955 a 40 kilómetros de Turín. El encuentro se cerró con la clásica invasión de campo por parte de los hinchas, tras los tantos de Riccardo Capellini en contra, dos de Paulo Dybala y uno de Claudio Marchisio.
Ronaldo y sus compañeros fueron recibidos con aplausos y emoción por la afición juventina, que se llevó autógrafos, fotos y recuerdos inolvidables.
La liga italiana comenzará el próximo fin de semana y el debut oficial de CR7 como Bianconero será el sábado 18 de agosto desde las 13hs (hora argentina), como visitante ante el Chievo Verona.
¿De qué se trata este amistoso?
Villar Perosa es un partido que se juega en un campo en ese pequeño pueblo cercano a Turín, que juega el Juventus A frente al Juventus B, desde 1955.
Tradicionalmente y antes del juego, el equipo visita la residencia de verano de la familia Agnelli, dueña del club y de la empresa de autos Fiat. En ese lugar, la institución turinesa realiza esta fiesta para que sus fanáticos puedan estar más cerca de sus jugadores.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti